Contamos con un apartado de servicio al cliente con nuestro departamento de Post Venta
Si necesitas algún tipo de ayuda con tus lentes o tienes alguna duda con respecto a nuestro servicio puedes comunicarte con nosotros para que nuestro equipo de Post Venta resuelva todas tus inquietudes.
¿Tienes alguna Consulta?
Comunícate con nosotros
Algunas de sus preguntas frecuentes
¿Dónde están ubicados?
Nuestras Oficinas principales están en Santiago y Antofagasta, sin embargo nuestro servicio oftalmológico se encuentra disponible en todo el país, llegamos a todas esas ciudades y comunas más remotas de Chile con nuestra modalidad de Chequeos Visuales a domicilio.
¿Por qué realizan su examen a domicilio?
Siempre hemos trabajado a nivel nacional realizando Chequeos Visuales Gratis
Debido a la pandemia y todas los medidas que se tomaron, los operativos visuales con muchas personas ya no eran una opción, Por ende:
Decidimos llevar nuestro servicio hasta la puerta de tu casa, tomando todas las medidas preventivas y con todo nuestro equipo.
¿Puedo ir directamente a sus oficinas, si no quiero atención en mi casa?
Si te encuentras en Santiago y Antofagasta o no tienes inconveniente para trasladarte a estas ciudades, por supuesto que si, aunque de igual forma se debe realizar una reserva para el día y la hora que desees.
¿Si van a mi casa, se puede atender más de una persona o tiene que realizar otra cita?
No es necesario realizar otra cita, podemos atender en una sola visita a todo el grupo familiar.
¿Cuánto tiempo de garantía tienen sus lentes, en caso de que ocurra un problema, como me comunico con ustedes si no tienen oficina en mi ciudad?
Todos nuestros productos tienen garantía de 1 año.
Si tus lentes presentan un problema sólo debes comunicarte con nosotros a los números que te entregan nuestros especialistas en la visita o por nuestras redes sociales donde estamos activos siempre y tu caso será atendido de forma inmediata y se brindará una solución lo más rápido posible.
¿Quién realiza el examen?
Todos nuestros especialistas son Tecnólogos Médicos en Oftalmología, registrados en l superintendencia de Salud, avalados por l ley 20.470 para emisión de recetas.
¿Atienden niños?
Si, atendemos niños desde los 12 años en adelante, ya que menores de esta edad necesitan realizarse otro tipo de examen (ciclopejia) que por lo general es recomendable realizarlo en consulta.
¿Siguen realizando Operativos a Empresas?
Si, recientemente retomamos los Operativos a empresas, bajo medidas bastante estrictas de prevención y adaptándonos además a las medidas que toma la empresa.
¿Se puede realizar un operativo de Chequeos visuales directamente en mi comunidad?
Por supuesto que si, actualmente tenemos una nueva modalidad de Servicio Móviles dirigida a comunidades o condominios.
Todo esto bajo medidas bastante estrictas de prevención tanto en la organización del operativo, para evitar aglomeraciones y más, como en la atención directa con el paciente.
¿Cuánto demoran los lentes en llegar después de mi Chequeo Visual?
El tiempo estimado de entrega es de 15 días hábiles, este tiempo puede verse afectado según las medidas que se vayan tomando en contingencia en cada región.
Aprende con Besplus
¿Necesitas comunicarte de manera urgente?..
¿Tienes un Problema con tus Lentes?
Indícanos tus datos para contactarnos contigo y poder solucionar tu caso